¿Cómo realizo una compra?

Deberás registrar tus datos y crear una cuenta. Si ya contás con una, inicia sesión. Selecciona los productos que queres llevar dando click en “AGREGAR AL CARRITO”, entra a tu carrito de compras para poder INICIAR TU COMPRA. Podes encontrar el paso a paso en el siguiente link: https://www.shibinda.com.ar/como-comprar/

¿Qué medios de pago tengo para abonar mi compra?

El pago se realiza a través de la plataforma de Mercado Pago. Podes pagar con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria. Para más información ingresa a https://www.shibinda.com.ar/mediosdepago/

¿Puedo pedir factura A?

Sí, te pedimos que lo indiques una vez que estes en el proceso de pago de tu orden encontrarás un recuadro que dice “Información que nos quieras hacer llegar” o comunicanos por whatsapp en cuanto finalices tu compra, es necesario que nos brindes tu número de orden.

¿Cuál es el costo y tiempo de envío?

Para compras superiores a $8500 el envío es gratis, dentro de Argentina. Podes calcular el costo de envío en tu carrito de compras ingresando el código postal. Los envíos se realizan por OCA a todo el país y Moova a CABA y GBA. O también podes retirarlo de nuestro local de Palermo. Conoce nuestras formas, tiempos  y plazos de envío en el siguiente link https://www.shibinda.com.ar/tiemposdeenvio/

¿Cómo sé en qué estado se encuentra mi compra?

Ingresa a tu cuenta, verás el listado de tus órdenes y el estado en el que se encuentran:

En proceso: El pago se encuentra pendiente de aprobación, esto debe tardar máximo 48hs. 

Aprobado: Tu pago ha sido acreditado, empieza el proceso de empaque, en un máximo de 48hs tu compra será despachada por el medio de envío que hayas seleccionado.

Enviado: Tu compra ya fue despachada y se encuentra en manos del correo o cadete. Recibirás por mail una notificación para que puedas realizar el seguimiento del mismo.

¿Si Oca me visita y no hay nadie que reciba mi compra?

Si el correo no encuentra a nadie en el domicilio volverá a realizar una segunda visita. Si por segunda vez no hay quien reciba la compra, irá a la sucursal de OCA más cercana y permanecerá por 5 días corridos para su retiro. En caso no ser retirado, volverá a depósito. El costo del nuevo envío corre por cuenta del cliente.

¿Si Moova me visita y no hay nadie que reciba mi compra?

Serás notificiado cuando tu pedido sea enviado, cuando el moover se encuentre en camino, podrás hacer el seguimiento real. Si no encuentran a nadie, el pedido volverá a depósito y deberás coordinar un segundo envío y abonarlo. El envío sin cargo en compras superiores a $8500, es válido solo por un envío.

¿Realizan envíos internacionales?

Sí, enviamos tu compra a través de DHL. Todos los cargos adicionales que genere el envío, como impuestos, correrán por cuenta del cliente.

  • IMPORTANTE: Los productos con envío internacional NO tienen cambio.

¿Puedo realizar cambios de los productos que compro a través del shop online?

Sí, si sos de Caba, podes acercarte al local de Palermo o Recoleta Outlet y realizar el cambio presentando tu ticket de compra. Tene en cuenta que en el local de Recoleta Outlet solo encontrás productos de SALE y en el local de Palermo los de temporada actual. El cambio se realiza por artículos de la misma temporada.

Si eres de GBA o el interior tenes que comunicarte por whatsapp al 1138223288 o por mail a shoponline@shibinda.com.ar de 8 a 17hs. Se realiza el envío a través de correo.

Para más información ingresa a https://www.shibinda.com.ar/politica-de-cambios/

¿Realizan devoluciones?

Sí, el producto deberá encontrarse SIN USO, con su empaque y etiquetas correspondientes. Tenes un plazo máximo de 48hs desde que recibes la compra para comunicarte por whatsapp al 1138223288 o por mail a shoponline@shibinda.com.ar de 8 a 17hs con tu número de orden y motivo de la devolución. El producto deberá llegar en un plazo de 10 días sin excepciones. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente y la devolución se realiza por el monto en el que se pagó la prenda y a través del mismo medio de pago en el que fue abonado.

Para más información ingresa a https://www.shibinda.com.ar/politica-de-cambios/

¿Encuentro productos de SALE en el local?

En Outlet de Recoleta encontrás productos de SALE. El local de Palermo solo tiene productos de colección actual. Recorda que los cambios se realizan por productos de la misma temporada, (SALE por SALE y Colección actual por Colección actual).

¿Qué es un artículo PRE ORDER?

Son items de edición limitada o con stock reducido, podrás anticipar tu compra así el producto queda reservado para vos! Encontrarás la fecha de despacho del producto en la descripción del mismo. 

¿Qué pasa si quiero comprar un producto en stock y otro en PRE ORDER?

Te recomendamos realizar dos compras, así no tenes que esperar que llegue el item en pre order para que tu orden sea despachada. Si ya realizaste la compra y ambos productos están en una misma orden, podes comunicarte por whatsapp al 1138223288 o por mail a shoponline@shibinda.com.ar  para coordinar el despacho de los artículos en stock. Si se genera un costo de envío adicional, corre por cuenta del cliente. 

¿Realizan ventas mayoristas?

Sí, a locales y showrooms multimarca dentro y fuera del país. Para más información sobre venta mayorista comunícate a mayorista@shibinda.com.ar o al 113822-2707.

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Para dudas o consultas, podes comunicarte por whatsapp al 1138223288 o por mail a shoponline@shibinda.com.ar de 8 a 17hs de lunes a viernes.