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Para compras realizadas en www.shibinda.com.ar

CAMBIOS

Si deseas realizar el cambio de una compra deberás tener en cuenta lo siguiente:

  • El plazo es de 30 días desde recibida tu compra, por única vez.
  • Se deberá presentar la factura impresa que recibís en tu compra. El producto debe conservar el hangtag y packaging en el que fue recibido (incluídas bolsas transparentes, perchas y portatrajes)
  • La prenda debe encontrarse en perfectas condiciones, de la misma manera en la que fue entregada. Sin manchas, olores, marcas, lavado o con modificaciones tales como ruedos, pinzas, etc. De lo contrario no podrá ser cambiado.
  • Se realizarán por el mismo canal en el que fue efectuada la compra o en locales exclusivos SH (cambios de SALE solo mientras este exhibido en locales).
  • Si adquiriste artículos de SALE, el cambio debe ser solo por artículos de SALE. Lo mismo con artículos de temporada actual, solo cambios por temporada actual. 
  • El valor a favor que tenes para realizar el cambio, será el que abonaste por prenda.
  • Si adquiriste un artículo en precio de lista y al momento del cambio se encuentra en sale, se tomará también el precio de lista del artículo por el que se cambia.  
  • En caso de realizar un cambio y hay una acción de descuento vigente (Shibi days) tendrás a favor el precio abonado y se tomará el precio normal o precio de lista del artículo que llevas, no se aplican promociones en cambios.
  • Si adquiriste un artículo en alguna promoción, se tomará el valor abonado al momento de realizar el cambio.
  • Los accesorios, bikinis y lencería no tienen cambio.
  • Los cambios están sujetos al stock disponible en el momento. No se hacen rotaciones de stock a locales.

IMPORTANTE:

  • Las compras con envío INTERNACIONAL no tienen cambio ni devoluciones.
  • Las prendas compradas en acciones de descuento excepcionales como “SHIBI DAYS” tendrán cambio por el valor abonado.
  • En acciones como 2x1 o 3x2 se tomará el valor que tiene la prenda el día que se realice el cambio.

¿CÓMO CAMBIARLO?

  • Podes acercarte a nuestros locales de Recoleta o Palermo con tu factura impresa en los mismos días y horarios en los que este abierto al público - Ley 3281. Cambios de sale solo mientras este exhibido en locales, sino deberá realizarse mediante envío. Comunicate por whatsapp al 1128532853 y coordinalo con el canal de atención al cliente.
  • Si sos del interior, deberás enviar un mail a [email protected] o whatsapp al 1128532853 indicando tu número de orden, motivo del cambio y producto por el que deseas cambiarlo. El producto tendrá que enviarse a nuestro depósito central, previa coordinación con nuestro equipo de atención al cliente. 
  • Los gastos de envío que se generen corren por cuenta del cliente.
  • No se retiran envíos de sucursal de correo. Deberan ser enviados al domicilio proporcionado en el horario pactado. 
  • Una vez que llegue el producto y se verifique que se encuentra en óptimas condiciones, se realizará el envío del nuevo artículo. 

 

DEVOLUCIONES

Si deseas realizar una devolución, deberás comunicarte en un plazo máximo de 48hs desde que recibis tu compra por whatsapp al 1128532853 o por mail a [email protected] indicando tu número de orden y el motivo por el que deseas realizarla. La prenda deberá llegar a la dirección pactada en un plazo de 10 días desde la fecha de recepción, sin excepciones. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente. La devolución se realizará por el monto en el que se pagó la prenda (sin incluir costos de envío) y a través del mismo medio de pago en el que fue abonado, en un plazo de 48 a 72hs hábiles de recibida la prenda. El producto debe encontrarse en las mismas condiciones que se exigen para realizar un cambio. Si el producto corresponde a un cambio previo no podrá ser devuelto.

Una vez realizada la devolución, el tiempo en el que se reintegra el dinero en tu cuenta dependerá de tu banco o entidad emisora de la tarjeta.

*Si recibiste el producto y tiene una falla, deberás avisar en un plazo máximo de 48hs de recibida tu compra, la misma deberá estar sin uso. Te pediremos fotos de la prenda y las etiquetas. En caso de confirmar que es una falla del producto y no del uso o manipulación incorrecta, se realizará el cambio o devolución correspondiente. Este proceso podrá tardar de 48 a 72hs hábiles. 

*En caso de acciones como 3x2, se deberá devolver el total de la compra, sin excepciones.

Las políticas anteriormente mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso.