TIEMPOS DE ENVÍO

Una vez que se acredita el pago de tu compra, empieza el proceso de empaquetado, este puede tardar hasta 48hs como máximo. Finalizado el empaque, empieza a correr el plazo de envío. Si tu compra supera los $8500, el envío es SIN CARGO.

 

 

ENVÍOS NACIONALES

MOOVA (CABA / GBA)

  • Una vez que tu compra sea despachada, la recibirás en un plazo de 24 a 48hs. Te notificaremos por mail cuando tu compra sea retirada y podrás hacer el seguimiento de tu envío en tiempo real cuando esten en camino hacia tu dirección. Por favor, tene en cuenta que el moover puede tener otros envíos antes que el tuyo. Los pedidos son despachados de lunes a viernes de 10am a 22hs. Fines de semana y feriados, no se realizan envíos.

OCA

  • Domicilio o Sucursal: El plazo de envíos es de 3 a 10 días hábiles. Una vez que sea despachado, recibirás por mail el número de seguimiento.

 

ENVÍOS INTERNACIONALES

DHL

  • Domicilio: Recibirás tu compra en un plazo de 3 a 10 días hábiles desde que se despacha. Por mail te enviaremos el número de seguimiento.

* Si el envío genera cargos adicionales, como impuestos o nacionalización del producto, estos correrán por cuenta del cliente.  Los envíos internacionales no tienen cambio ni devoluciones.

 

RETIRO EN LOCAL

Tu compra llegará en un plazo máximo de 72hs, te notificaremos vía mail cuando esté lista para su retiro. Deberás Presentarte con tu DNI y número de orden. Si otra persona va a hacer el retiro, deberá llevar la copia de tu DNI.

  • Palermo: El Salvador 4721.
  • Recoleta: Callao 1121 8D.