Envíos gratis en Argentina a partir de $30.000

En Shibinda contas con 2 tipos de envío, a domicilio o sucursal. Las compras mayores a $30.000 tienen envío sin cargo (válido por un envío para modalidad estándar o sucursal).

Una vez que se acredita el pago de tu compra, empieza el proceso de empaquetado, este puede tardar hasta 48hs hábiles como máximo. Finalizado el empaque y retirada la compra por el correo, empieza a correr el plazo de envío.

Una vez despachada tu compra te notificaremos por mail el código de seguimiento y estado de tu envío. Podes ingresar desde el siguiente link: https://epresislv.fastmail.com.ar/seguimiento 

Las entregas se realizan en una franja horaria de 8 a 19hs, no se puede coordinar un horario puntual, por eso te pedimos que estés atenta al seguimiento de tu compra.

En el caso de envíos a domicilio al interior, si el correo no encuentra al destinatario realiza una segunda visita, si no lo encuentra por segunda vez, el paquete vuelve a remitente. Debiendo abonar un nuevo envío.

Si seleccionaste retiro en sucursal, te notificaremos cuando tu compra este lista para retirar. Contas con 5 días hábiles para retirarla, pasado ese plazo, vuelve a remitente. Debiendo abonar un nuevo envío.

(*) Envíos internacionales: Si genera cargos adicionales, como impuestos o nacionalización del producto, estos correrán por cuenta del cliente. Los envíos internacionales no tienen cambio ni devoluciones.

Los tiempos de envío en semanas de acciones tales como SHIBIDAYS pueden sufrir demoras de hasta 4 días hábiles ADICIONALES a los tiempos indicados. 

 

RETIRO EN LOCALES SHIBINDA

Tu compra estará lista para retirar en un plazo de 48hs hábiles. Los retiros son únicamente de lunes a viernes, sin excepciones. Te notificaremos vía whatsapp cuando esté lista para su retiro. Presentate con tu DNI y número de orden. Si otra persona va a hacer el retiro, deberá llevar la copia de tu DNI. Tu compra permanecerá durante 30 días corridos en el local seleccionado, pasado este plazo volverá a casa central y se deberá coordinar la entrega o abonar el envío en caso corresponda.

  • Palermo: El Salvador 4721 Planta alta. 
  • Recoleta: Callao 1121 8D.