ENVÍOS

En Shibinda contas con 2 tipos de envío, a domicilio o sucursal. Las compras mayores a $10.000 tienen envío sin cargo (válido por un envío para modalidad estándar o sucursal).

Una vez que se acredita el pago de tu compra, empieza el proceso de empaquetado, este puede tardar hasta 48hs como máximo. Finalizado el empaque, empieza a correr el plazo de envío.

Una vez despachada tu compra te notificaremos por mail el seguimiento y estado de tu envío.

Las entregas se realizan en una franja horaria de 8 a 19hs, no se puede coordinar un horario puntual, por eso te pedimos que estés atenta al seguimiento de tu compra.

En el caso de envíos al interior, si el correo no encuentra al destinatario en domicilio, realiza una segunda visita, si no lo encuentra por segunda vez, el paquete vuelve a remitente. Debiendo abonar un nuevo envío.

(*) Envíos internacionales: Si genera cargos adicionales, como impuestos o nacionalización del producto, estos correrán por cuenta del cliente. Los envíos internacionales no tienen cambio ni devoluciones.

Si seleccionaste retiro de sucursal, te notificaremos cuando tu compra este lista para retirar. Contas con 5 días hábiles para retirarla, pasado ese plazo, vuelve a remitente. Debiendo abonar un nuevo envío.

 

RETIRO EN LOCALES SHIBINDA

Podrás retirar tu compra entre 48 y 72hs hábiles. Te notificaremos vía mail cuando esté lista para su retiro. Presentate con tu DNI y número de orden. Si otra persona va a hacer el retiro, deberá llevar la copia de tu DNI.

  • Palermo: El Salvador 4721.
  • Recoleta: Callao 1121 8D.