Para compras realizadas en www.shibinda.com.ar
CAMBIOS
Si deseas realizar el cambio de una compra deberás tener en cuenta lo siguiente:
IMPORTANTE:
¿CÓMO CAMBIARLO?
DEVOLUCIONES
Si deseas realizar una devolución, deberás comunicarte en un plazo máximo de 48hs desde que recibis tu compra por whatsapp al 1128532853 o por mail a shoponline@shibinda.com.ar indicando tu número de orden y el motivo por el que deseas realizarla. La prenda deberá llegar a la dirección pactada en un plazo de 10 días desde la fecha de recepción, sin excepciones. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente. La devolución se realizará por el monto en el que se pagó la prenda (sin incluir costos de envío) y a través del mismo medio de pago en el que fue abonado, en un plazo de 48 a 72hs hábiles de recibida la prenda. El producto debe encontrarse en las mismas condiciones que se exigen para realizar un cambio. Si el producto corresponde a un cambio previo no podrá ser devuelto.
Una vez realizada la devolución, el tiempo en el que se reintegra el dinero en tu cuenta dependerá de tu banco o entidad emisora de la tarjeta.
*Si recibiste el producto y tiene una falla, deberás avisar en un plazo máximo de 48hs de recibida tu compra, la misma deberá estar sin uso. Te pediremos fotos de la prenda y las etiquetas. En caso de confirmar que es una falla del producto y no del uso o manipulación incorrecta, se realizará el cambio o devolución correspondiente. Este proceso podrá tardar de 48 a 72hs hábiles.
*En caso de acciones como 3x2, se deberá devolver el total de la compra, sin excepciones.
*Si tu compra incluyó un regalo, deberá ser devuelto junto con el resto de artículos.
Las políticas anteriormente mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso.