En Shibinda contas con 2 tipos de envío, a domicilio o sucursal. Las compras mayores a $200.000 tienen envío sin cargo (válido por un envío para modalidad estándar o sucursal).
Una vez que se acredita el pago de tu compra, empieza el proceso de empaquetado, este puede tardar hasta 72hs hábiles. El plazo de envío no considera tiempo de empaquetado y día de despacho.
Los tiempos de envío en semanas de acciones tales como SHIBIDAYS pueden sufrir demoras de hasta 4 días hábiles ADICIONALES a los tiempos indicados.
Una vez despachada tu compra te notificaremos por mail el código de seguimiento y estado de tu envío. Podes ingresar desde el siguiente link: https://epresislv.fastmail.com.ar/seguimiento
Las entregas se realizan en una franja horaria de 8 a 19hs, no se puede coordinar un horario puntual, por eso te pedimos que estés atenta al seguimiento de tu compra. Si te visitaron y no había nadie en el domicilio, se realiza una segunda visita en un plazo de 72hs (caba y gba).
En el caso de envíos a domicilio al interior, se realiza por Andreani. Si el correo no encuentra al destinatario realiza una segunda visita, si no lo encuentra por segunda vez, el paquete vuelve a remitente. Debiendo abonar un nuevo envío. El seguimiento se actualiza entre 24 a 48hs de despachada la compra.
Si seleccionaste retiro en sucursal, te notificaremos cuando tu compra este lista para retirar. Contas con 5 días hábiles para retirarla, pasado ese plazo, vuelve a remitente. Debiendo abonar un nuevo envío.
TIERRA DEL FUEGO: El envío gratis es solo para retiros en sucursal de correo. El envío a domicilio deberá ser abonado por el cliente.
(*) Envíos internacionales: Si genera cargos adicionales, como impuestos o nacionalización del producto, estos correrán por cuenta del cliente. Los envíos internacionales no tienen cambio ni devoluciones.
RETIRO EN LOCALES SHIBINDA
Una vez empaquetada tu compra estará lista para retirar en un plazo de 72hs hábiles. Los retiros son únicamente de lunes a viernes, sin excepciones. Te notificaremos vía whatsapp cuando esté lista para su retiro. Presentate con tu DNI y número de orden. Si otra persona va a hacer el retiro, deberá llevar la copia de tu DNI. Tu compra permanecerá durante 30 días corridos en el local seleccionado, pasado este plazo volverá a casa central y se deberá coordinar la entrega o abonar el envío en caso corresponda.